gallery/arked games ok nuevo
 (0)
Elgato Stream Deck Mini 6 Botones Lcd Customizables
Elgato Stream Deck Mini 6 Botones Lcd Customizables
Elgato Stream Deck Mini 6 Botones Lcd Customizables
Elgato Stream Deck Mini 6 Botones Lcd Customizables
Creado: 2020-07-29 / Modificado: 2020-07-29
Elgato Stream Deck Mini 6 Botones Lcd Customizables
Categoría:
Capturadoras / Streaming
SKU/Código:
16925
Precio:
$12.640,00
Descripción

Diminuto pero poderoso.

 

Stream Deck Mini es tan potente como Stream Deck. Disfrutarás del mismo nivel de control profesional para optimizar tu contenido. La misma funcionalidad flexible para llevar tus producciones a otro nivel. Y las mismas integraciones que te ahorrarán tiempo al hacer que participe tu público. Y todo en un tamaño superreducido que cabe mejor en cualquier bolsillo.

Rompe barreras

 

Define el nuevo estándar.

 

6 teclas LCD totalmente personalizables, listas para disparar un número ilimitado de acciones. Funcionamiento táctil con una sola pulsación. Respuesta visual instantánea. Software avanzado y fácil de usar. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.

 

Funciona con tus utilidades preferidas.

 

OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y muchas más: Stream Deck Mini se integra a la perfección con tus herramientas y plataformas favoritas. Desde detectar automáticamente tus escenas y fuentes hasta poner a trabajar tus redes sociales, lo harás todo al momento con una sola pulsación.

 

 

Simplifica tu forma de trabajar.

 

Gracias a las acciones con las teclas especiales, recordar atajos de teclado es cosa del pasado. Ahora puedes lanzar apps y sitios web, abrir carpetas, acceder al instante a textos escritos de antemano... Controla todo lo que quieras, sin dudar un momento.

 

 

Libera tu creatividad.

 

Usa Stream Deck Mini para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta.

 

Se adapta a ti.

 

Hacer que Stream Deck Mini funcione a tu gusto es facilísimo. Solo tienes que arrastrar acciones a las teclas. Asígnales iconos predefinidos o crea los tuyos propios. Y cámbialo todo cuando lo necesites.

 

 

Crece con tus necesidades.

 

Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras para acceder a ellas. O aún mejor: guarda configuraciones de teclas como perfiles inteligentes para distintos juegos y apps. Cambia de uno a otro al instante. Y compártelos con otros creadores.

 

Te da la mejor multitarea.

 

Si crees que pulsar una tecla para ejecutar una acción es impresionante, te van a encantar las acciones múltiples. En efecto: asigna todas las acciones que quieras a una tecla concreta y dispáralas todas al pulsarla. Una a una, tras un intervalo de tiempo. O todas juntas a la vez.

Te mantiene a la última.

 

 

 

Se acabaron los días de moverse por mil ventanas para lanzar una acción y se acabó depender de plug-ins automáticos para dar calidad a tus producciones. Ahora tienes el poder para liderar una nueva era de creación de contenido. Ahora tú tienes el control.

 

 

 

Ya creas contenido de calidad usando la mejor tecnología disponible en el planeta. Pero quieres hacer más. Con Stream Mini Deck, libera tu creatividad y causa sensación en Twitch y YouTube. Y todo esto sin perder de vista lo que más importa: tu público.

Toma el control

6 teclas LCD listas para lanzar hasta un número ilimitado de acciones que eliminan la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado. Con un solo toque puedes cambiar de escena, reproducir contenido multimedia, ajustar el audio y mucho más, mientras que una respuesta visual confirma cada una de tus órdenes. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.

 

· COMPATIBILIDADES Y USOS

 

Simplifica tu equipo

Elgato Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer y demás... Stream Deck se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te permite controlarlos rápidamente con solo pulsar una tecla.

 

Toma la iniciativa

Las alertas automatizadas lo facilitan todo. Pero más allá de agradecer a los donantes y saludar a los nuevos suscriptores hay un amplio margen para expresarte. Usa Stream Deck para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta. Haz lo necesario para mejorar tu faceta creativa, pero hazlo con un toque personal.

 

Adáptalo a tu gusto

 

Personalizar Stream Deck no cuesta nada. Arrastrar acciones a las teclas y adáptalas a tu gusto con iconos personalizados. ¿Necesitas más acciones? Anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras Mejor aún: puedes guardar configuraciones clave únicas como perfiles especiales para distintos juegos y aplicaciones, cambiar de uno a otro sobre la marcha y compartirlos con otros creadores.

 

Crea tus propios íconos fácilmente con Key Creator.

Vamos allá

Se acabaron los días de moverse por mil ventanas para lanzar una acción y se acabó depender de plug-ins automáticos para dar calidad a tus producciones. Ahora tienes el poder para liderar una nueva era de creación de contenido y llevar a tu público a nuevos mundos llenos de inspiración. Ahora tú tienes el control.

 

· ESPECIFICACIONES

 

Número de modelo del producto 10DAB9901

Plataforma de hardware PC

Sistema operativo windows 10

Peso del producto 6.4 onzas

Dimensiones del producto 4.6 x 0.8 x 3.3 pulgadas

Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura 4.6 x 0.8 x 3.3 pulgadas

15 llaves de LCD: llave para Switch escenas de lanzamiento, medios de comunicación, ajustar el audio y más

Totalmente personalizable: personalizar teclas con iconos personalizado o elegir de cientos

Instantánea compromiso: Tweet en el momento perfecto

Integración directa: control de juego captura, OBS, discordia, Twitch, y más

Fácil instalación: sólo tienes que arrastrar y soltar las acciones en llaves en la App

 

 

· GARANTÍA: 12 MESES

gallery/top_center
gallery/wd gaming
gallery/top_center2
gallery/corsair cooler
gallery/top_right
gallery/fortnite-capitulo-2-portada listo
gallery/hack-free-fire-2019-indetectable-d_nq_np_722389-mla29426961212_022019-f
gallery/1549855511.5665_peqaba_n
gallery/csgo
gallery/gta5 -900x900
gallery/call-of-duty-black-ops-4-pc-destiny-2-de-regalo-d_nq_np_735535-mlu28601405826_112018-f
gallery/776859
gallery/halo5
gallery/league-of-legends-1024x576
gallery/fifa-900x900
Nombre  
E-mail  
Mensaje  
Adjuntos  

Contactos

gallery/juan

Teléfono:

+54 387 5838207

E-mail:

juan@arked.com.ar

juan40k@gmail.com

Salta Capital.

 

Arked Argentina

gallery/hp sistema continuo
gallery/top_right